La asociación sahararui de Villanueva nombra socio de honor
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Villanueva de la Serena ha nombrado “Socio de Honor” a Celestino Canorea, gerente de la empresa Pijusa, por el apoyo incondicional y permanente que tanto él como su empresa han dado a esta asociación.
Este título se lo entregaron en un acto celebrado recientemente en la sede al que asistieron socios y colaboradores de la asociación. Con él, tanto la directiva de la asociación como las familias de acogida han querido agradecer la implicación y solidaridad de Celestino Canorea con estos niños olvidados y exiliados, y con la causa de la asociación que hace posible se desarrolle el proyecto “Vacaciones en paz”.
En el acto también se destacó que este nombramiento debe interpretarse como un premio a la labor colectiva de personas y entidades que colaboran con la asociación.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















