Los mayores de Villanueva disfrutan de un paseo con Cruz Roja
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
Cruz Roja va a poner en marcha, dentro del programa de “apoyo temporal a familias con mayores a su cargo”, unas actividades dirigidas a mayores y relacionadas con el deporte y la alimentación saludable y que cuentan con la colaboración de las concejalías de Mayores y de Sanidad del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
Estas actividades se llevarán a cabo los días 23 y 28 de noviembre y consistirán en un paseo y un desayuno saludable. El objetivo es que los mayores adquieran hábitos saludables y por eso realizarán dos paseos, el del día 23 saldrá de la plaza de España hasta la sede de Cruz Roja, y el segundo, el día 28, saldrán de la Cruz Roja hasta el parque de la Constitución. Previamente se pesará y tomará la tensión a todos los mayores, ya después del paseo degustarán un desayuno saludable.
Esta actividad está abierta a todos los mayores que quieran participar, igual que la charla informativa que tendrá lugar el día 27 a las 17:30 horas en el Club de Mayores de Cruz del Río. En esta charla se darán a conocerlos productos de apoyo con los que cuenta Cruz Roja. Una serie de materiales y productos que facilitan el movimiento de las personas con algún tipo de dependencia y que Cruz Roja puede prestar a estas persona previa solicitud de los mismos.
Cruz Roja también ha dado a conocer los nuevos teléfonos de la asociación en Villanueva de la Serena a través que son el 672205293 (presidencia), 697195029 (asamblea) y 637405661 (responsable de proyectos). Cualquier ciudadano que lo desee puede ponerse en contacto con esta asociación a través de ellos.
Cruz Roja ha iniciado este viernes dentro del programa de “apoyo temporal a familias con mayores a su cargo”, unas actividades dirigidas a mayores y relacionadas con el deporte y la alimentación saludable y que cuentan con la colaboración de las concejalías de Mayores y de Sanidad del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
Los mayores han disfrutado de un paseo y un desayuno saludablede la plaza de España hasta la sede de Cruz Roja. Previamente se han pesado y se han medido la tensión.
El día 28, saldrán de la Cruz Roja hasta el parque de la Constitución en otro paseo similar. Esta actividad está abierta a todos los mayores que quieran participar, igual que la charla informativa que tendrá lugar el día 27 a las 17:30 horas en el Club de Mayores de Cruz del Río.
En esta charla se darán a conocerlos productos de apoyo con los que cuenta Cruz Roja. Una serie de materiales y productos que facilitan el movimiento de las personas con algún tipo de dependencia y que Cruz Roja puede prestar a estas persona previa solicitud de los mismos.
Cruz Roja también ha dado a conocer los nuevos teléfonos de la asociación en Villanueva de la Serena a través que son el 672205293 (presidencia), 697195029 (asamblea) y 637405661 (responsable de proyectos). Cualquier ciudadano que lo desee puede ponerse en contacto con esta asociación a través de ellos.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















