Concurso de postales navideñas en Villanueva
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Juventudes socialistas de Villanueva de la Serena ha organizado un concurso de felicitaciones de navidad dirigido a los escolares de los diferentes centros educativos de la localidad.
El concurso establece tres categorías: la A, de 4 a 7 años; la B, de 8 a 12 años; y la C de manera especial para los usuarios de Aprosuba-9.
Los dibujos deberán tener un formato A5 y se podrá utilizar cualquier material, a gusto del concursante. Habrá un ganador por cada categoría y recibirán como premio un diploma y material escolar.
La fecha de entrega de los trabajos será el 14 de diciembre en las aulas de los colegios y los ganadores se darán a conocer el día 17, previamente se contactará con ellos por teléfono.
El jurado estará formado por varias personas ajenas a la organización. Con los dibujos de todos los participantes se realizará una exposición del 21 al 28 de diciembre. Los trabajos ganadores de cada categoría serán utilizados por la agrupación para felicitar las fiestas.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















